Select Page

Pilares de implante de titanio de oro anodizado

iDental Lab es un laboratorio dental que se particulariza en la restauración completa de implantes dentales. Somos únicos en el mundo, ya que trabajamos personalmente de forma práctica, en cada caso individual, sin enviar productos a un laboratorio de terceros para la impresión o fresado de modelos 3D. Tenemos técnicos experimentados y talentosos, especializados en implantes, trabajando en nuestras instalaciones, a quienes elegimos selectivamente para trabajar con nosotros. Con la excepción de algunos sistemas de implantes, todos los procesos son llevados a cabo directamente en nuestras instalaciones.

La mayoría de los laboratorios dentales necesitan un mes o más para restaurar los casos de implantes, iDental Lab sólo necesita diez días en laboratorio para diseñar y molino de implantes de titanio anodizado de oro, coronas, impresión de modelos 3D y restauraciones de implantes retenidas por cemento o atornilladas. Usted puede enviarnos sus impresiones digitales de los escáneres intraorales más populares, o impresiones en PVS. Somos leales a nuestros clientes y nos esforzamos en proporcionarles los mejores productos y servicios que podamos. Ya que no estamos físicamente disponibles para ver la boca de sus pacientes, sólo podemos garantizar un encaje perfecto al modelo, ya sea el que usted ajustó, el modelo maestro obtenido de a partir de sus impresiones en PVS, o el modelo 3D fresado a partir de sus impresiones digitales.

iDental Lab ofrece muchos tipos diferentes de restauraciones de implantes, como pilares de implantes de titanio de oro anodizado que están diseñados y fresados digitalmente para adaptarse a la condición única de cada paciente. Usted puede elegir cualquier combinación de nuestra selección personalizada de pilares de implantes y seleccionar el material para la corona. También podemos ayudarle a escoger la mejor combinación para usted y sus pacientes. Tal como mencionamos en nuestro sitio web, hemos preseleccionado combinaciones de pilares y coronas para facilitarle el proceso.

Sólo nos llevará 36 horas entregar nuestros pilares de implante de titanio de oro anodizado a cualquier parte del mundo. Por favor, póngase en contacto con nosotros, y pregúntenos acerca de nuestro programa de envío gratuito a cualquier parte del mundo. Utilizamos la compañía naviera más eficiente y confiable del mundo que le entregará de forma segura. No importa dónde se encuentre en el mundo, le entregaremos, envío gratuito, y le proporcionaremos el servicio y productos más excelentes que podamos.

iDental Lab está disponible para responder cualquier pregunta que usted pueda tener. Por favor, póngase en contacto con nosotros si desea discutir sus pilares de implante de titanio de oro anodizado con uno de nuestros especialistas en implantes. Puede comunicarse con nosotros llenando el formulario de contacto disponible en nuestra web, y uno de nuestros especialistas le contactará tan pronto como sea posible. Si usted tiene imágenes de la tonalidad para compartir con su técnico asignado, le rogamos ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico para enviar las fotos, o adjuntarlas a nuestra carpeta de Dropbox. Le esperamos. Estamos deseando saber de usted.

CAD CAM Pilares De Implantes Zirconia Específicos Para Pacientes